jueves, 25 de enero de 2018

Porta agujas largas para tejer jersey





Hace tiempo que necesitaba un espacio para guardar y encontrarme con mis agujas largas.



Siempre las guardaba en cajón, así es, "en cajón". Pero lo más paradigmático es que planeaba UN cajón, y así mis agujas vivían paseando por todos los cajones y cuando las necesitaba... cha chan cha chaaaannn NO LAS ENCONTRABAAA, o lo que es aún peor, encontraba una sola del número que necesitaba. ¿Y la otraaa?


Pasando algunos días aparecía la otra faltante, pero ahí surgía la duda, era la que faltaba?
Iba a buscar la compañera y ya no encontraba su par, lo mejor de todo es que nunca lograba tener el par juntas. ahora me siento más que aliviada, super feliz, ya que si llego a encontrar en un labor olvidado de esos cuantos ufos y hay alguna aguja, tengo el lugar adecuado para encontrar rápidamente a su compañera, o guardar ambas si así decido terminar la labor.


Este  estuche guarda agujas, lo he confeccionado con un montón de retazos de tela sobrante de los vestidos, los buzos, camisas, guardapolvos de jardín, piyamas, blusas, remeras, enteritos y shorts que he confeccionado en muchos años, retacitos tan pequeños pero que llevan el recuerdo de la elección y confección de la tela, hasta los usos y pasiones de mis hijos, a quienes les han quedado de maravilla su ropa y quienes han disfrutado de las prendas hechas por su mami. También hay pequeños recortes de telas que me han vestido a mí.
Todos estos trozos juntos, en este porta agujas, es un popurrí de recuerdos alegres y llenos de vida.


Mezcla de diferentes telas, de friza, de algodón, poliester, batista, acrocel, poplín, viyelas, fibranas...


Al porta agujas le hice un pequeño bordado a mano a modo de etiqueta y luego coloqué una tira de tela acuadrillé rosa, en todo el contorno del diseño bordado


Me gustó mucho como quedó! ahora a usarlo
Me es grato compartir esta idea con ustedes, buena semana chicas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)