viernes, 8 de noviembre de 2013

" Misterio Navideño II "

Hoy es viernes, ¡¡¡ Ya llegó mi fin de semana !!!
Hay que hacer muchas cosas y entre una de ellas y la mas importante es estudiar... que cosa que no me puedo concentrar, mi mente se dispara para cualquier parte... jajajjaja... es que tengo tantas cosas pendientes y entre una de ellas es publicar mi cocoa. Les cuento que es una propuesta que nos hizo Angel y aqui les muestro la tarea nº 2.






Una oveja, una vaca y un burro... todos coloridos... he aprovechado restos de tela que me han quedado de otros tabajos.


y ya vamos para la tercer tarea... mucho trabajo el de hoy.

Un beso grande...a seguir haciendo cosas lindas. 
Hasta la proxima entrada.

2 comentarios:

  1. Te está quedando muy bonito!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! Mucho animo!! Te quedará estupendo. Besos :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)